Canotaje Tandil

  • Isla del Centro Nautico del Fuerte

Ubicación

Descripción

Canotaje Tandil te invita a disfrutar

Lugar: Isla del Centro Nautico del Fuerte . Lago del Fuerte Dificultad: Actividad familiar - baja dificultad Duración: media hora Modalidad rental y servicios especiales guiados durante todo el año. producto: Kayaks para 1,2 y 3 pax; Hidropedales para 2 a 4 pax; stand up paddle, particular o contingentes. Travesía nocturna en kayak + picada regional con fogón forma de pago: Transferencia, depósito, efectivo, (tarjetas débito o crédito para actividades especiales) Valor promocional para 2 pax (precio por un kayak doble) $200 la media hora.

Como ayudamos a otros

BRAZOS ABIERTOS HACIA EL SOL

 

“Brazos abiertos hacia el sol”. Desde la antiguedad muchas civilizaciones agradecían cada mañana al sol con los brazos abiertos. Hoy los brazos abiertos significan que nos preocupamos por la otra persona, o el deseo de compartir un abrazo, y la felicidad, según sea el caso (los mejores goles se festejan con los brazos abiertos)…

En agradecimiento por todo lo que recibimos de muchas de las instituciones y ONG, hoy compartimos esta propuesta de todos los que hacemos Canotajetandil.com.

 Para que quienes nos visiten lo hagan con los brazos abiertos, para que los chicos con tratamiento oncológico recuperen su salud “y puedan cada día abrazar el sol”. También nuestra propuesta es de divertirnos junto a ellos desde los botes, disfrutando la naturaleza, pescando peces de goma eva y obtener el primer premio en cantidad de sonrisas. Los invitamos a informarse de la ONG “JANO POR TODOS”, a sumar, a compartir, a estar y ayudarnos a valorar la vida.

Todos los miércoles de 14 a 18 hs en el acceso a la isla del Centro Naútico del Fuerte – TANDIL

$200 Alquiler kayak Doble por media hora. (DE REGALO UN BONO CON 50% DESCUENTO PARA TU PROXIMA AVENTURA EN KAYAK, consulta condiciones) Actividad ideal al aire libre para toda la familia. Incluye charla técnica, chalecos salvavidas y palas. Asistencia permanente de Profesores/ Instructores de canotaje/guías de turismo calificados.

Estacionamiento propio. Los menores, a partir de los 7 años, previa autorización de mayor a cargo puede realizar la actividad solos. Se aconseja llevar una muda de ropa y toalla para cambiarse, contamos con vestuarios y baños. Te regalamos una foto digital navegando!! Salidas todo el año.