Eco Sierras


Ubicación

Descripción

Fin de semana 9 de Julio: Mirá el programa aquí 

*Circuito Pedestre : recorriendo el centro cívico de la ciudad, los edificios mas representativos, la iglesia Santísimo Sacramento, el Edificio Municipal, La Plaza Independencia de corte netamente Francés, el exbanco Hipotecario, entre otros.

*City Tour  recorriendo por: Monte Calvario: lugar de paz y tranquilidad donde se observa una perfecta combinación entre lo cultural y religioso. Parque Independencia: mirador de la ciudad de 286,50 mts sobre el nivel del mar, totalmente forestado, con senderos y escalinatas de granito que nos conducirán al Lago del Fuerte espejo de agua artificial, donde se practican actividades náuticas.

 * Circuito Turístico: Una actividad intelectual, mitológica y física. Rescatando los aspectos más sobresaliente del quehacer histórico-social  y cultural de los tandilenses, de acuerdo a su interés combinamos los tradicionales paseos como: Cerro Movediza: mirador histórico desde donde se contempla la granítica mole que se mecía a 294 mts.
Cerro Centinela: mole granítica de 7 mts de alto y 72 toneladas aprox., en equilibrio al borde del precipicio, que ofrece panorámica de la ciudad y sus campos.

 *Trekking diversos para toda la familia, circuitos a definir según preferencias. Consultanos!!!