Excursiones MC Tandil


Ubicación

Descripción

Actividades para toda la Familia, te esperamos para Descubir Tandil  

Ofrecemos  Circuitos Guiados para Descubrir Tandil, conociendo todos los detalles del lugar, con sus historia y leyendas.

Trekking Especializado en reconocimiento de la flora y fauna autoctona.

El recorrido es por lo principales paseos turísticos de la ciudad,pueden ser por la mañana o por la tarde,se planean los recorridos según la necesidad del turista.  Las actividades  pueden organizarse para toda la familia.

Algunas de las actividades para descubrir Tandil:

* Circuitos históricos por el área fundacional de la cuidad, se recorre la parte histórica para conocer como nació Tandil. 

*Circuito Serrano,conocernos los principales cerros de la ciudad, el símbolo de Tandil, la Piedra Movediza, El Cerro Centinela , Lago del Fuerte y Parque Independencia.

*Caminatas por las sierras más antiguas de Sudamérica con un trekking, recorrer los senderos con las mejores vistas de la cuidad y conocer un poco más de los flora y fauna .

La Guiada se organiza según la necesidad del turista y cuenta con una descripción en cada  punto turístico de la ciudad.  Tiempo estimado de la excursión 3 3 1/2 hs .La salidas pueden ser por  la mañana o la tarde,se coordinan el día anterior.

El recorrido comienza desde su alojamiento,donde lo pasaremos a buscar con nuestro vehículo  a la hora acordada y finaliza en el mismo lugar.