Excursiones Tandil


Ubicación

Descripción

Circuitos Guiados para descubrir Tandil, salidas diarias en combi 

Ofrecemos  Recorridos Turísticos por Tandil, conociendo todos los detalles del lugar, con sus historia y leyendas.  Actividad para todo la familia!!!

Te pasamos a buscar  con nuestra combi para DESCUBRIR TANDIL..DE LA MANO DE UN GUÍA DESCUBRIRÁS MUCHO MAS!!!!

RECIBIMOS  a los diferentes turistas que llegan a la ciudad con sus expectativas..Individuales que quieren salir a recorrer Tandil en NUESTRA COMBI CON CIRCUITOS GUIADOS … otros que prefieren TREKKING  POR LAS SIERRAS ….los grupos que vienen a APRENDER DE LA VIDA EN LA NATURALEZA…..,otros RECORRIDOS HISTÓRICOS Y ASÍ PUEDO ESCRIBIR MUCHAS DE EXPERIENCIAS COMPARTIDAS CON VISITANTES QUE QUIEREN CONOCER nuestro día a día TANDILENSE Y SE ENAMORAN DE NUESTRAS SIERRAS…una de las más antiguas del mundo   .  

SALIDAS diarias .City Tour  Clásico, Serrano o Histórico 

  • Circuito Serrano: Recorremos los principales paseos de la ciudad, el símbolo de Tandil, la Piedra Movediza, Cerro del Libertador y Cerro Centinela.
  • Circuito  caminata por Nuestras Sierras: Cristo de las Sierras, Mirador Cerro EL Quijote y Paseo de los Pioneros.
  • Circuito histórico por el área fundacional de la cuidad, se recorre la parte histórica para conocer como nació Tandil. 

EXCURSIONES EXCLUSIVAS !!!!!   

DEGUSTACIONES  REGIONALES: Vino y Picada…  Sabes cómo se hace el más rico Salame Tandilero ¿?.. Te llevamos a conocer una fábrica de chacinados locales… y viñedos en las Sierras…con degustación de un rico vino tandilense cabernet, syrah omerlot

AVENTURA EN LAS SIERRAS..Te  llevamos a la aventura…. Cuatriciclos, canotaje, rappel , escalada y parques aéreos .

TANDIL DE NOCHE… VISTAS DE LAS SIERRAS QUE ENAMORAN  ESPECIAL CERVECERIA Y PICADA.  Conocemos como hacen la cerveza tirada en Tandil, visitamos una fábrica de elaboración  y luego terminamos con la clásica picada tandilense 

CAMINATAS EDUCATIVAS: Visitas a Granja educativas con tambo o Reservas Natural Sierras del Tigre .

Tiempo estimado de la excursión 3 3 1/2 hs .La salidas pueden ser por  la mañana o la tarde,se coordinan el día anterior.

El recorrido comienza desde su alojamiento,donde lo pasaremos a buscar con nuestro vehículo  a la hora acordada y finaliza en el mismo lugar.