Excursiones en Tandil Maria Corrado


Ubicación

Descripción

 

Actividades para toda la Familia, te esperamos para Descubir Tandil  

Ofrecemos  Circuitos Guiados para Descubrir Tandil, conociendo todos los detalles del lugar, con sus historia y leyendas.

Trekking Especializado en reconocimiento de la flora y fauna autoctona.

El recorrido es por lo principales paseos turísticos de la ciudad,pueden ser por la mañana o por la tarde,se planean los recorridos según la necesidad del turista.  Las actividades  pueden organizarse para toda la familia.

Algunas de las actividades para descubrir Tandil:

* Circuitos históricos por el área fundacional de la cuidad, se recorre la parte histórica para conocer como nació Tandil. 

*Circuito Serrano,conocernos los principales cerros de la ciudad, el símbolo de Tandil, la Piedra Movediza, El Cerro Centinela , Lago del Fuerte y Parque Independencia.

*Caminatas por las sierras más antiguas de Sudamérica con un trekking, recorrer los senderos con las mejores vistas de la cuidad y conocer un poco más de los flora y fauna .

La Guiada se organiza según la necesidad del turista y cuenta con una descripción en cada  punto turístico de la ciudad.  Tiempo estimado de la excursión 3 3 1/2 hs .La salidas pueden ser por  la mañana o la tarde,se coordinan el día anterior.

El recorrido comienza desde su alojamiento,donde lo pasaremos a buscar con nuestro vehículo  a la hora acordada y finaliza en el mismo lugar.