Johnny Ciao

  • Fugl 1661, 7000 Tandil, Buenos Aires

Ubicación

Descripción

Reseña de actividades del Guía Johnny Ciao Matricula RMU 037

City Tour: recorrido guiado por los principales atractivos turísticos de la ciudad (Movediza, Centinela, Parque Independencia y Lago del Fuerte (dique). Duración aproximada tres horas.

Trekking Serrano: Caminata por las Sierras de Tandil, conociendo flora y fauna autóctona, comentando historias, mitos y leyendas de los antiguos habitantes de la zona. Duración aproximada tres horas.

Circuito Histórico: Recorrido guiado por el área histórica y su centro comercial, conociendo su historia, sus mitos urbanos y viendo a través de fotografías antigua el crecimiento de la ciudad y sus habitantes. Duración aproximada dos horas.

Circuito Serrano: Recorrido por los atractivos turísticos que se encuentran en las sierras aledañas a la ciudad, como lo son el Cerro de la Piedra Movediza, el Cerro Centinela y el Parque Independencia con su mirador. Duración aproximada tres horas.

Visita Museo Histórico Fuerte Independencia: Recorrido por las diferentes salas existentes en el museo, contando historias, comentando anécdotas de los objetos que allí se ven y de las personas que los usaron y de los que los donaron. Duración aproximada dos horas y media. (Este museo cobra una entrada).

Visitas a pueblos cercanos: Visita a pueblos cercanos a Tandil, como lo son Gardey, María Ignacia (Vela) y Fulton, pueblos con historia y mucha tranquilidad, paz y aire puro, en estos se podrá conocer las historias de los hombres de campo que poblaron la Pampa y como vivieron, sus anécdotas, vivencias y se podrá conocer almacenes de campo, degustar platos típicos y dulces artesanales. Duración aproximada media jornada. (puede realizarse de mañana o de tarde), condicionada por el clima.

Todas las actividades cuentan con seguro de accidentes personales vigente, contratado con Federación Patronal Seguros.