Parque Aereo de aventura Tandil


Ubicación

Descripción

Diversión asegurada, desafío personal, destreza y adrenalina. Desarrollado para todas las edades. MINI - PARQUE para niños de 2 a 5 años y a partir de 1,25mts de altura los 5 niveles de dificultad para ponerte a prueba y disfrutar de una aventura diferente en TANDIL.

Equipamiento certificado bajo Normas Europeas de Seguridad exigidas para esta actividad y el sistema de Linea de Vida Continua Saferoller, un sistema inteligente que te protege durante todo el recorrido. Contamos con personal capacitado continuamente y equipamiento de primeros auxilios.

Podes venir con tu escuela, tu club , la familia o grupos de amigos. Solo pagas la entrada al juego, el parque es de acceso libre.

Los invitamos, junto a sus familias y amigos, a jugar en la altura, seguros y super atendidos en nuestro Parque Aéreo.

Contamos con más de 36 juegos en altura, 6 tirolesas en 3 niveles de dificultad y una torre de 18 metros de altura con palestra de escalada. Además el sector de tirolesas es super adrenalínico, con 120 metros de aceleración y un retome de 60mts + palestra de 7 metros de escalada.


Mucho más: desafíos, eventos especiales y el Mini Parque Tandil, para los más pequeños, desde 2 a 5 años.

En Parque Aéreo Tandil contamos con la máxima seguridad para quienes lo jueguen, totalmente construído bajo las más estrictas normas europeas exigidas para esta actividad.

Desarrollado bajo Normas Europeas de Seguridad. Contamos con equipos certificados por la Comunidad Europea, con toda la experiencia y certificación de EUCA PARQUES.