Zona Cerro Centinela, Tandil

En Complejo Cerro El Centinela, encontrará artesanías, merchandising, productos regionlaes y mucho más!

Zona Centro, Tandil

Especialidad en Quesos, Fiambres y todo tipo de productos Regionales. Ingresá y conocé mas!

Zona Centro, Tandil

ESTA CASA DE REGIONALES POSEE MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA MACERACIÓN Y MADURACIÓN DE QUESOS

Zona Centro, Tandil

Venta de toda la linea de productos Don Atilio, chazinados, fiambres, alfajores, dulces, vinos, etc.

Zona , Tandil

Amplia variedad de productos regionales, tablas de quesos y salames, dulces, licores, conservas, cervezas artesanales, chocolates, alfajores y vinos.

OFERTA ESPECIAL!
Zona Rotonda Del Dique, Tandil

Situado en uno de los puntos más turísticos de Tandil, Cata Regionales ofrece una amplia variedad de productos de calidad especialmente seleccionados.

 

Zona Terminal de Omnibus, Tandil

Fabrica de alfajores artesanales y chocolates

Zona Centro, Tandil

Este lugar tiene la mística y la historia de nuestras producciones, conjuga lo mejor de lo nuestro y lo ofrece desde siempre a todos nuestros vecinos y visitantes.
Presentamos en nuestras góndolas más de 40 variedades de quesos, 80 variedades de fiambres, conservas y dulces regionales, panificados exclusivos y una cava con más de 100 variedades de vinos.

Zona Villa Italia, Tandil

Fabricamos cuchillos artesanales en acero al carbono 1070 y acero inoxidable. Vendemoscuchillos, hojas para encabar y vainas.

Con mas de 20 años de experiencia, nos dedicamos a la fabricación de cuchillos criollos en acero al carbono 1070, templados y revenidos para obtener el mejor filo y asegurarnos un simple mantenimiento para el usuario; cabos y modelos surtidos y vainas que confeccionamos en cuero vaqueta curtido vegetal que aseguran el cuidado de la hoja. Visítenos en Urquiza 260, donde lo podremos atender y mostrarles la variedad de productos que fabricamos. Recibimos a contingentes (previo cita acordada) para que puedan llevarse un recuerdo de Tandil y observar como se fabrica. Los esperamos!!

Zona Parque, Tandil
  El tiempo no tiene prisa y el cuidado de manos artesanas consiguen la apetitosa apariencia de cada pieza. Selección de carnes, condimentos y el saber artesano de los procesos, son los sencillos ingredientes para saborear la mejor Picada Tandilense.