• Destino Tandil
Zona CERRO, Tandil

Una pequeña cabaña de troncos es el sitio donde elegimos vivir y trabajar. Aquí fabricamos y exponemos nuestros productos , dulces y conservas caseras, acompañados de otros que caracterizan nuestra ciudad, artesanías, quesos, chacinados regionales y los afamados cuchillos de acero tandilense .

  • Destino Tandil
Zona Centro, Tandil

Local de productos regionales, tales como, quesos, salamines, fiambres, dulces, conservas, etc.

Zona Centro, Tandil

Especialidad en Quesos, Fiambres y todo tipo de productos Regionales. Ingresá y conocé mas!

  • Destino Tandil
Zona Villa Italia, Tandil

Fabricamos cuchillos artesanales en acero al carbono 1070 y acero inoxidable. Vendemos cuchillos, hojas para encabar y vainas.

Zona Colectora, Tandil

Producimos y vendemos quedos y productos derivados de leche de nuestros propios tambos, haciendo hincapié en la calidad en todo el proceso productivo y manteniendo el sabor inigualable que nos caracteriza.

  • Destino Tandil
Zona Centro, Tandil

ESTA CASA DE REGIONALES POSEE MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA MACERACIÓN Y MADURACIÓN DE QUESOS

  • Destino Tandil
Zona Centro, Tandil

Los mejores precios en salames y quesos tandileros. Nos caracterizamos por la excelente atención y nuestra exquisita variedad en tablas de fiambres

Zona Parque, Tandil
  El tiempo no tiene prisa y el cuidado de manos artesanas consiguen la apetitosa apariencia de cada pieza. Selección de carnes, condimentos y el saber artesano de los procesos, son los sencillos ingredientes para saborear la mejor Picada Tandilense.
  • Destino Tandil
Zona Cerro Centinela, Tandil

En Complejo Cerro El Centinela, encontrará artesanías, merchandising, productos regionlaes y mucho más!

OFERTA ESPECIAL!
  • Destino Tandil
Zona Centro, Tandil

Este lugar tiene la mística y la historia de nuestras producciones, conjuga lo mejor de lo nuestro y lo ofrece desde siempre a todos nuestros vecinos y visitantes.
Presentamos en nuestras góndolas más de 40 variedades de quesos, 80 variedades de fiambres, conservas y dulces regionales, panificados exclusivos y una cava con más de 100 variedades de vinos.