Zona Lago, Tandil

Ambientada con sobria elegancia y un buen gusto que se aprecia en todos los rincones.

Zona Parque, Tandil
Zona Centro, Tandil

Nos especializamos en comidas al Disco de Arado, carnes, pollos, cerdo, pescado, pastas, picadas, etc. con una trayectoria ininterrumpida de 20 años.

Zona Centro, Tandil

1823 Alfajores de Tandil es una empresa asentada en Tandil

Zona Centro, Tandil

Este lugar tiene la mística y la historia de nuestras producciones, conjuga lo mejor de lo nuestro y lo ofrece desde siempre a todos nuestros vecinos y visitantes.
Presentamos en nuestras góndolas más de 40 variedades de quesos, 80 variedades de fiambres, conservas y dulces regionales, panificados exclusivos y una cava con más de 100 variedades de vinos.

Zona RUTA, Tandil
Zona Calvario, Tandil

Lugar de excelente ambiente, calido, rustico y unico. Cuenta con enormes Hogares a leña para el invierno y amplios decks al aire libre para el verano. Platos y porciones generosas en todas sus propuestas. Destacada pasteleria y cafeteria para la tarde. Gran capacidad apto para contingentes.

Zona Centro, Tandil

La casa mas antigua y sin ochava con venta de productos regionales de tandil

 

Zona Lago del Fuerte, Tandil

Restorante en el lago con vista panoramica a las sierra de tandil, amplio lugar y buena atencion, comida casera, buenos precios.

Zona Cerro Centinela, Tandil

En El Complejo tiene distintos lugares para distintas opciones, tenemos El Parador, Rancherio, Salón Curí Curá y Salón de la Cumbre que se adaptarán a sus deseos.