Zona Lago del Fuerte, Tandil

Estamos a 10 minutos del centro de la ciudad y rodeados de Sierras... Es perfecto para disfrutar de un Restaurante con comida casera, platos abundantes y materia prima de primera calidad (platos vegetarianos, menú infantil y opciones para celíacos).

Zona Centro, Tandil

1823 Alfajores de Tandil es una empresa asentada en Tandil

Zona Centro, Tandil
Zona Centro, Tandil

Este lugar tiene la mística y la historia de nuestras producciones, conjuga lo mejor de lo nuestro y lo ofrece desde siempre a todos nuestros vecinos y visitantes.
Presentamos en nuestras góndolas más de 40 variedades de quesos, 80 variedades de fiambres, conservas y dulces regionales, panificados exclusivos y una cava con más de 100 variedades de vinos.

Zona Centro, Tandil

Primer Hamburgueseria Premium de Tandil, Hamburguesas caseras de 160gr, elaboradas artesanalmente en el día.Somos la primera haburguesería gourmet del país que certifica como apta para celíacos.

Zona Cerro Leone, Tandil

Lugar Historico de Tandil, introducirse a la historia, esta a solo un click de viajar en el tiempo

Zona Lago, Tandil

Ambientada con sobria elegancia y un buen gusto que se aprecia en todos los rincones.

Zona Centro, Tandil

Un lugar pensado para pasar buenos momentos acompañado de una cafetería especial y exquisitos platos. La idea es que el cliente se transporte, que por el tiempo que permanece en Frawen's se distancie de la realidad diaria. Para esto, logramos conjugar ambientes cómodos y muy cálidos con una programación especial para las pantallas LCD. Target ABC 1 de todas las edades.

Zona Lago del Fuerte, Tandil

Chapeaux Resto-Bar,es la combinación ideal de un espacio moderno y confortable con platos gourmet y atención personalizada.

La propuesta, es que cada comensal se sienta como en su casa, brindando además, diferentes shows a la carta y promos inmejorables.

Diversión, libertad, alegría, sin prejuicios y con muy buena energía se va desarrollando la noche, conducida por su anfitriona Cecilia Corán, donde se puede cantar y bailar degustando además muy buenos tragos.

Zona Calvario, Tandil

Lugar de excelente ambiente, calido, rustico y unico. Cuenta con enormes Hogares a leña para el invierno y amplios decks al aire libre para el verano. Platos y porciones generosas en todas sus propuestas. Destacada pasteleria y cafeteria para la tarde. Gran capacidad apto para contingentes.