Golf en Tandil

El golf es uno de los deportes con la mayor tasa de crecimiento anual de los últimos tiempos en gran parte de la Argentina, Tandil en particular no escapa a estos valores, sumándole su propia impronta con los campos de golf.

La ciudad ofrece la posibilidad de disfrutar un ambiente serrano de calidad y recorrer las canchas de Golf de primer nivel, a sólo minutos del centro de la ciudad, cuenta con dos clubes ubicados en lugares estratégicos.

Tandil Golf Club & Resort 

El primero de ellos, Tandil Golf Club & Resort se encuentra en un entorno paradisíaco, rodeado de nuestras sierras, con mucho verde y sensación de libertad, cuenta con 18 hoyos dispuestos en un jardín cuidado, además ofrece servicio de gastronomía y piscina para socios y visitantes.

El Valle de Tandil Country Golf & Resort

El segundo de ellos, El Valle de Tandil Country Golf & Resort, se encuentra ubicado al este de la ciudad, algo más retirado de la urbanización, por lo que es habitué escuchar el canto de los pájaros al amanecer y la tranquilidad del entorno.

Cuenta con una cancha de tipo americano inglés, con mucho movimiento tanto en sus fairways como en sus greens. Además el complejo, cuenta con un marco natural mejorado, que aprovecha los cauces naturales de agua de lluvias, creando pequeñas lagunas, realzando la belleza del campo de juego. Consta con una forestación de 2.500 árboles y unos 95 búnkers.

En el complejo podrá disfrutar también de un Club House de elegante diseño, donde se encuentra  un restaurante de alta calidad con vista inigualable hacia el golf.

Para los amantes de la naturaleza, este club está dispuesto en el centro de un valle, rodeado de nuestro característico paisaje serrano.

Informacion Importante

Ambos clubes son sedes de Campeonatos Nacionales, Provinciales, Torneos auspiciados por la Asociación Argentina de Golf.

 

Para mayor información lo invitamos a visitar nuestra página web www.tandil.gov.ar, email: turismo@tandil.gov.ar para interiorizarse sobre las actividades y servicios que ofrece cada Club.