Hombre de Piedra es la carrera de Duatlón más importante del país y la más longeva de América.

Lleva 22 ediciones desde que comenzó allá por el año 1996 , este año será la edición número 25 y esperamos que se convierta en  una verdadera fiesta del deporte.

Este gran evento acerca a Tandil, los mejores duatletas del país, hay participantes de más de 15 provincias y 200 localidades de nuestro territorio, es que se  convirtió en la cita de la especialidad a la que nadie quiere faltar.

Muchos de estos atletas llegan al evento con grupos de amigos, entrenamiento y familiares, la ciudad los espera con infinidad de propuestas en actividades para todos los gustos.

Los últimos ganadores Fueron:

Juan Manuel Asconape río negro 

Bárbara Buebahora bahía blanca

Las distancias :

Distancia Sprint 12 hs 3k corriendo 20k ciclismo 3k corriendo 

Distancia Larga 14hs 8k 50k 6k

Largada en Villa don Bosco

 

El deporte es una de las actividades preferidas de los Tandilenses todo el tiempo podes encontrar locales haciendo actividad por los multiples espacios verdes gratuitos que posee la ciudad, por eso cada año miles de turistas se acercan a Tandil para realizar actividad física, pre temporadas o participar en eventos como el Hombre de piedra.

Si esta en tus planes viajar para correr en nuestra hermosa ciudad te recomendamos que contemples acercarte a un guía de turismo especializado para que te pueda comentar los espacios óptimos para cada actividad.



 

Si esta actividad te tienta , no dudes y consulta en nuestra web oficial www.destinotandil.com.ar y accede a toda la propuestas de servicios habilitados, alojamiento, gastronomía, regionales, visitas guiadas etc.

accediendo por destino tandil no pagas precios extras en la contratación ya que lo haces directamente con los prestadores locales.

 

A ademas te recomendamos que veas las promos vigentes que vamos subiendo en nuestras redes, todo el tiempo tenemos acciones nuevas en la ciudad y no queremos que te pierdas ninguna, nos encanta tenerte en nuestra ciudad.

 

facebook. destinotandil

Instagram @destinotandilok