Mejor Tarifa de la Semana en Tandil

 

Esta semana Premiamos a Mejor Tarifa de la Semana en Tandil a Amanecer en las Piedras.

 

El Amanecer en las Piedras es uno de los  alojamientos en Tandil que se destaca por su buena atencion.  Cuenta con WiFi y estacionamiento gratuito. Su ubicación permite 

 

Cuentan Cristina y José 

 

Si buscas un amanecer distinto…
Vení a “convivir” con las piedras más antiguas del planeta. 2.500 millones de años cuidarán de tus sueños, y renovarán tu energía.

En la actualidad numerosas imágenes se nos ofrecen a diario pero… no existe ninguna tan bella como la propia naturaleza. TANDIL te la ofrece con toda gratitud en una variedad increíble de colores, olores y sabores.

Visita Tandil Hoy

 

Muy cerquita del Cristo en las Sierras, a unos 3 km de la ciudad y frente a Sierra del Tigre, te ofrecemos encantadoras cabañas construidas al pie de los cerros más antiguos del mundo, donde cada piedra guarda un secreto de 2.500 millones de años. Hemos logrado combinar diseños rústicos con tecnología y confort, acompañados por la tranquilidad, el paisaje y nuestra cordialidad.

Date la oportunidad de gozar un amanecer distinto, un… “Amanecer en las Piedras”

Comodidades

Vení y disfrutá de un almuerzo o cena en este comedor. Las piedras, la tranquilidad y el paisaje serán el escenario que acompañará tu encuentro familiar. La mesa cerealera con su encanto de siempre. La calefacción brinda su calidez en invierno y el aire serrano su frescor retenido en las paredes de piedra en verano.

 

Picos de vidrio que ofrecen la vista de los cerros, de la Posada de los Pájaros o del tranquilo paisaje Tandilense. Durante el día, los rayos solares entran cálidos y luminosos. Por la noche, la luna plateada se ve desde tu cama. Y si hace mucho calor, no te preocupes, también tenés aire acondicionado.

Te ofrecemos cocina de cuatro hornallas con horno a gas, microondas, heladera y televisor. Y junto al mobiliario tenés disponible toda la vajilla para que dispongas y cocines a gusto. Quedará a tu disposición: tostadas, galletitas, manteca, dulces de frutas o de leche caseros, leche, té, café, cacao, yerba y azúcar que consumirás a gusto. Te prepararás tu propio desayuno o tu propia merienda en el horario que quieras y del modo que te agrade.

Para reservar la mejor Tarifa Aquí 

 

 

Destino Tandil

Aprobado por el programa del Ministerio de la Nacion Viajar como sitio oficial de reservas directas