ORGANIZA TU PROXIMO EVENTO EN TANDIL

El turismo es una actividad a la que se han ido incorporando acepciones diversas por la complejidad de sus alcances económicos y sobre todo, por el vínculo que tiene con un propósito básico: el desarrollo humano sustentable.

En este sentido el Turismo de Reuniones ha mostrado en los últimos años un crecimiento continuo con ventajas con respecto a otras modalidades a partir de su perfil de consumo y su versatilidad para desplazarse en cualquier temporada del año.

Esta generación de riqueza no sólo se queda en la entidad que lo organiza, sino que beneficia de manera directa al destino que es la sede del evento en distintos aspectos económicos como: la generación de divisas, empleos, y demás actividades relacionadas con el turismo que estos eventos realizan.

Su atención demanda de instalaciones y servicios especializados, así como de servicios complementarios que dan un especial dinamismo a la actividad económica de cualquier localidad. Alojamiento, alimentación, entretenimiento, compras y transporte, son sólo algunas de las oportunidades de negocio que se desprenden de este tipo de turismo. Para poner en operación todo el aparato de servicios e instalaciones que el turismo de reuniones genera es indispensable desde luego tener eventos y la competencia por ser sede de ellos es, ha sido y continuará siendo muy agresiva.

Tenemos la certeza de que en Tandil encontrará una solución óptima para sus necesidades, Hay muchas razones para elegir Tandil como lugar de celebración de su próximo evento pero todas ellas conducen a una misma conclusión: Tandil es una  ciudad donde puede encontrar instalaciones, profesionales y una infraestructura que le permitirán alcanzar las más altas exigencias de calidad.

Además, en Tandil encontrará una diversificada oferta de alojamiento en hoteles, cabañas, apart y hosterías que, combinado con su espectacular entorno,  hacen del destino un lugar único. Próximo a los grandes centros urbanos 365 km de Buenos Aires a 170 km de Mar del Plata. Entorno paisajístico inigualable, con atractivos únicos dónde desarrollar un completo programa para acompañantes. Equilibrio justo entre una variada oferta de servicios y la mejor infraestructura sumada al profesionalismo y la cordialidad que nos caracterizan. Lugar ideal para combinar viajes de incentivo con una amplia variedad de actividades recreativas y el relax propio de nuestra ciudad. El ambiente perfecto para planificar, pensar y desplegar tu creatividad.