Parque Aereo en Tandil

Te invitamos a ver este pequelo recorrido de TreeLand Parque Aereo en Tandil

Podes reservar y contactar midiante la pagina oficial de Destino Tandil 

Te invitamos a ver el video en nuestro canal de Youtube 

 

En el parque areo podras disfrtur de Treeland (Tierra de Árboles) es el nuevo parque de multiaventuras con una nueva propuesta recreativa y educativa que organizamos para sumarnos a la oferta de estos servicios en la ciudad, buscando la DINÁMICA y FUNCIONALIDAD en cada juego y circuito que proponemos.

Nos cuenta su equipo de trabajo sobre su filosofía:

Nuestra filosofía es la recreación, la destreza, educar nuestro cuerpo, el desafío a nuestras capacidades y limitaciones con responsabilidad, el saber divertirse y compartir con amigos y otras personas ; garantizando su CALIDAD y SEGURIDAD indispensables en el desarrollo de cada actividad a través del correcto uso de sus materiales , siempre conectados con un cable de vida, utilizando todos los elementos de seguridad que se proveen, y contando con la capacitación y formación de GUIAS HABILITADOS encargados de dirigir y organizar las mismas; valorando desde ya la naturaleza, nuestra arboleda y el entorno donde nos encontramos.

¿A quien está orientado el parque aereo en Tandil ?

Treeland está pensado para recibir tanto a quienes quieran participar de sus juegos y circuitos en forma individual o grupal, desde los más niños hasta los adultos con ganas de saber divertirse y asumir ciertos desafíos; como también a quienes simplemente los acompañen o quieran disfrutar de un buen día o tarde en nuestro amplio predio arbolado, haciendo uso de los espacios libres y cerrados que preparamos para recibirlos.

Para ello organizamos diversas propuestas para que vengas con tus amigos, con tu familia, con los del cole, con tus compañeros del trabajo, del club, de la iglesia, etc, o simplemente para que puedas organizar tu cumple o fecha especial que desees.

¿ Algo por que preocuparse los padres ?

Todas las actividades deberán realizarse según las disposiciones generales del parque y respetarse las normas de seguridad y equipamiento correspondientes. El parque cuenta con servicio de sanitarios, equipamiento de primeros auxilios, contratación de servicio de emergencias médicas y la contratación de seguro de responsabilidad civil para sus participantes y acompañantes.

No está permitido el acceso al parque con comidas o bebidas, dentro del parque contamos con servicio de proveeduría y gastronomía.

Así es como pensamos Treeland y así es como queremos compartirlo. ¡Traete ropa cómoda, atendamos las Recomendaciones y Empecemos!