VACACIONES 2018 en Tandil

 

 EXPERIENCIA GUIADAS  

 

Experiencia Gourmet - Lunes

Lunes 16 de Julio 14:00 hs Visita a la fábrica de embutidos artesanales para ver la elaboración de chorizos, de ahi hacemos un traslado a la plantación de viñedos para aprender sobre varietales, historia y evolución de la vitivinicultura en la ciudad. Culminando con un maridaje de cepas y los regionales Tandilenses, al aire libre.

 

Experiencias cultural – Domingos y Martes

14:30 hs City Tour  recorriendo por Monte Calvario: lugar de paz y tranquilidad donde se observa una perfecta combinación entre lo cu

ltural y religioso. Parque Independencia: mirador de la ciudad de 286,50 mts sobre el nivel del mar, totalmente forestado, con senderos y escalinatas de granito que nos conducirán al Lago del Fuerte espejo de agua artificial donde se practican actividades náuticas.

Experiencias Patrimoniales - Miércoles

10 hs  Circuito Pedestre : recorriendo el centro cívico de la ciudad, los edificios más representativos, la iglesia Santísimo Sacramento, el Edificio Municipal, La Plaza Independencia de corte netamente Francés, el exbanco Hipotecario, entre otros.

 

Experiencias por senderos - Miércoles

14:30 hs Trekking serrano caminata por senderos y con miradores interpretativos sobre la transformación y adaptación del ambiente natural y cultural de la ciudad (flora introducida, el trabajo artesanal de los italiano en la región y la fusión con las tradiciones españolas).

experiencias en tandil ecosierras

Experiencias Serranas -  Viernes

14:30 hs Circuito Serrano caminata e historia por el  Cerro Movediza y Cerro Centinela


 

Por otras opciones consultar, cupos limitados.

Menores (hasta 10 años) liberados.