Semana Santa en Tandil

Eco de las Sierras nos invita a un recorrido guiado distinto

SEMANA SANTA 2018

(Reservar antes del 13 de febrero pueden acceder a un beneficio del 10% descuento)

 

JUEVES SANTO 14:00 HS  - VISITA AL MONASTERIO TRAPENSE

Comunidad de monjes contemplativos que comparten una vida centrada en la oración cristiana y católica y el amor por la Madre de Dios. Pertenecemos a La Orden Cisterciense de la Estrecha

Observancia, más conocida como TRAPENSE.

Enclavado en el paraje la Boca de las Sierras, podremos observar el parque, la iglesia y los productos que ellos elaboran con sus propias manos, respetando su lema Ora y en Labora.

Al caer la tardecita participaremos del oficio religioso y al finalizar continuaremos hacia el almacén de ramos general de antaño “Pablo Acosta”.                                                                 

                                                                                                                                              

JUEVES SANTO 16:00 HS  - PATRIMONIO - CITY TOUR

Recorriendo por Monte Calvario: lugar de paz y tranquilidad donde se observa una perfecta combinación entre lo cultural y religioso. Parque Independencia: mirador de la ciudad de 286,50 mts sobre el nivel del mar, totalmente forestado, con senderos y escalinatas de granito que nos conducirán al Lago del Fuerte espejo de agua artificial. donde se practican actividades náuticas.

 

VIERNES SANTO  14 HS  – LA FE PLASMADA EN LA NATURALEZA

La propuesta invita a descubrir diversos reductos de la expresión religiosa erguidos en espacios en contacto con la naturaleza, la paz,  espacios ideales para la introspección y el contacto con sus creencias. Los invitamos a descubrir  la ermita a la Virgen de Fátima, Capilla Don Bosco y vista del Cristo de la Sierras.

 

SABADO SANTO 09:00 HS - Circuito Turístico Una actividad intelectual, mitológica y física. Rescatando los aspectos más sobresalientes del quehacer histórico-social y cultural de los tandilenses, de acuerdo a su interés combinamos los tradicionales paseos como:

Cerro Movediza: mirador histórico desde donde se contempla la granítica mole que se mecía a 294 mts. Cerro Centinela: mole granítica de 7 mts de alto y 72 toneladas aprox., en equilibrio al borde del precipicio, que ofrece panorámica de la ciudad y sus campos.

Para obtener descuento clic aquí