Tandil La capital Argentina del turismo religioso.

Semana Santa en Tandil

Miles de turistas y feligreses visitan la ciudad serrana en Semana Santa. Cuentan con el 3º Monte Calvario más importante del mundo y la procesión del Vía Crucis es toda una experiencia. Además, los mejores productos regionales, actividades al aire libre y propuestas para todas las edades.

 

Fechas

La Semana Santa 2019, tendrá lugar la tercera semana de abril, entre el domingo 14 y el 21 de abril, Día de Pascuas. Como cada año, Tandil espera la llegada de miles de turistas en búsqueda de paz y tranquilidad.

Destacado

Famosa por ser destacada como una de las ciudades intermedias de mejor calidad de vida, Tandil espera a los visitantes con la mejor propuesta gastronómica.  El tradicional “salame tandilero” y quesos para todos los gustos.

Actividades en Tandil

También hay una gran variedad de actividades para aprovechar la estadía. Al aire libre se pueden disfrutar de bellas caminatas por las sierras más antiguas del mundo, cabalgatas o paseos en kayak por el reconocido Lago del Fuerte. Puertas adentro, la ciudad ofrece Museos y diferentes espectáculos culturales.

Pero sin lugar a dudas, lo sacro y religioso ocupa un lugar destacado de la agenda. Visitar el Monte Calvario y realizar el Vía Crucis de la Familia es una experiencia difícil de olvidar. Por eso la gente sigue eligiendo y vuelve a disfrutar del maravilloso encanto de esta ciudad bonaerense.