TANDIL… AVENTURAS DEL PLACER

 

AVENTURA del descubrimiento

Trekking y cabalgatas por senderos y paisajes serranos, caminatas por añejas vías del ferrocarril, atardeceres en escenarios naturales donde el mate es un fiel compañero.

Canotaje, cuatriciclos, mountain bike, escalada, rappel, ultralivianos, saltos en paracaídas, nos proporcionan una osada figura de la ciudad.

Un paseo en aerosillas recorriendo 1260 mts de pinares, cavas antiguas canteras y cerros.

Dos alternativas para el golf, campos de primer nivel con 18 hoyos, enmarcados por serranías  con una inigualable propuesta para este deporte

 

AVENTURA para el paladar

La oferta gourmet es uno de los irresistibles atractivos de Tandil. Restaurantes, bares, confiterías, rústicos sitios donde se disfruta de exquisitos sabores artesanales, afamados por conjugar calidad y excelente atención.

Dulces y conservas, alfajores, miel y chocolates complementan la oferta.

Una gastronomía a la altura de las mayores exigencias, que comienza con la picada de los ya famosos quesos y salamines, para completarse con delicatessen que sorprenden al viajero.

 

Relax en la AVENTURA

Tanto los que buscan alojamiento en el centro, como los que prefieren al pie de los cerros, verán sus expectativas colmadas, disfrutando de una estadía inolvidable.

En un escenario natural se encuentran ubicadas las cabañas, algunas hosterías, las casas de campo,  y SPA para el disfrute de la familia. Los campings surcados por pequeños arroyos son sin duda los elegidos por jóvenes y familias. Hoteles de gran categoría, hospedajes, hosterías, apart hoteles y albergues, se han constituido en un elemento que distingue y fortalece a TANDIL.

Conocer Alojamientos en Tandil

Las mil y un Aventuras

Diversión y tranquilidad se conjugan ofreciendo un amplio abanico de alternativas, modernos cines, espectáculos teatrales y musicales locales o de renombre nacional. Discos, confiterías, pubs con bowling y mesas de pool, peñas folklóricas y variedad de entretenimientos que se disfrutan hasta llegar al amanecer.

Para probar su suerte la ciudad le ofrece un moderno Casino que permanece abierto durante todo el año.

 

Producción de AVENTURA

Sabores, aromas y artesanías caracterizan nuestra tradición.

Productos que son resultado de la transculturación de españoles e italianos que ofrecen un festín para su paladar: embutidos, quesos, cerveza artesanal, dulces, jaleas, alfajores. Artesanías en cuero, platería, cuchillería, telar, madera, cacharros en arcilla completan la artesanal producción local.

Conocer mas de productos regionales

 

AVENTURarte

Las expresiones culturales encuentran un marco ideal: desde el parque escultórico a cielo abierto del Monte Calvario a los diversos museos de temáticas variadas. Los halls de las salas teatrales, pubs, confiterías son los nuevos escenarios elegidos para mostrar los distintos talentos y creaciones. Si es amante de los festivales de cine y teatro, Tandil tiene un calendario de actividades previstas para todo el año.