Tandil te ofrece nuevas atracciones 

Tirolesa, avistaje de aves acuáticas, escalada, almacenes de campo y cerveza artesanal. Tandil suma nuevas atracciones para que disfrutes de ellas y de  su paisaje tradicional. Te invitamos a ver mas.

A sus conocidos paseos por las sierras, Tandil incorpora actividades con más adrenalina pero que no dejan de ser para la familia: canopy (paseo entre copas de árboles), escalada, trekkings y tirolesa a pocos kilómetros de la ciudad.

También, para quienes quieren tiempo en la naturaleza, la opción es pasar una mañana en la Laguna Coscorobas, ubicada a 30 km del centro de Tandil (por asfalto) y la entrada del pueblo de Azucena, que también puede visitarse y conocer su Museo del Ferrocarril.

La Laguna de Tandil

En la laguna es posible realizar avistaje de aves acuáticas y descubrir un mundo inesperado de garzas blancas, gallaretas y patos en el corazón de la pampa húmeda. A pocas cuadras de la laguna se encuentra el almacén de campo Cuatro Esquinas donde lo ideal es una picada con quesos de oveja acompañada de los infaltables salamines locales y la novedad de la cerveza tandilense.

Encuentro Nacional de la Red Argentina del Paisaje

El fin de semana del 25 de mayo Tandil fue sede del 9° Encuentro Nacional de la Red Argentina del Paisaje donde participaron integrantes de todo el país y del exterior, y que contó con la presencia del intendente Dr. Miguel Ángel Lunghi.

Las Cosas mas Populares que se suelen hacer en Tandil

Nuestros visitantes suelen realizar distintos recorridos dependiendo de la cantidad de dias que vengan a visitar la ciudad, pero lo que nos cuentan cuando pasan por nuestras oficinas de turismo es que visitan mucho de estos lugares:

  1. Museo Histórico Fuerte Independencia
  2. Palacio Municipal de Tandil
  3. Lago y Dique del Fuerte
  4. Monte Calvario
  5. Parroquia Santisimo Sacramento
  6. Todo sobre Rieles
  7. Fuerte Parque Independencia
  8. Parque Independencia
  9. Cerro El Centinela
  10. Cristo de las Sierras
  11. Capilla de Santa Gema
  12. Castillo Morisco
  13. Monumento a Pappo
  14. Huellas de Tandil