Tandil te ofrece nuevas atracciones 

Tirolesa, avistaje de aves acuáticas, escalada, almacenes de campo y cerveza artesanal. Tandil suma nuevas atracciones para que disfrutes de ellas y de  su paisaje tradicional. Te invitamos a ver mas.

A sus conocidos paseos por las sierras, Tandil incorpora actividades con más adrenalina pero que no dejan de ser para la familia: canopy (paseo entre copas de árboles), escalada, trekkings y tirolesa a pocos kilómetros de la ciudad.

También, para quienes quieren tiempo en la naturaleza, la opción es pasar una mañana en la Laguna Coscorobas, ubicada a 30 km del centro de Tandil (por asfalto) y la entrada del pueblo de Azucena, que también puede visitarse y conocer su Museo del Ferrocarril.

La Laguna de Tandil

En la laguna es posible realizar avistaje de aves acuáticas y descubrir un mundo inesperado de garzas blancas, gallaretas y patos en el corazón de la pampa húmeda. A pocas cuadras de la laguna se encuentra el almacén de campo Cuatro Esquinas donde lo ideal es una picada con quesos de oveja acompañada de los infaltables salamines locales y la novedad de la cerveza tandilense.

Encuentro Nacional de la Red Argentina del Paisaje

El fin de semana del 25 de mayo Tandil fue sede del 9° Encuentro Nacional de la Red Argentina del Paisaje donde participaron integrantes de todo el país y del exterior, y que contó con la presencia del intendente Dr. Miguel Ángel Lunghi.