Almacen Serrano

  • Rodriguez 2
  • Centro

Ubicación

Descripción

Almacen Serrano Picadas en Tandil

La esquina de Av. Avellaneda y Rodríguez de la ciudad de Tandil se ha convertido en una parada obligada para los turistas que llevan las mejores referencias a sus lugares de origen.

Así, vía e-mail se están recibiendo pedidos desde Capital Federal y el resto del país.

A 364 km de Buenos Aires, Tandil alberga una tradición gastronómica cuya expresión más simple es la famosa tabla de quesos y fiambres (picadas), que resume algunas de las delicias de estas tierras onduladas: lácteos y chacinados, pero también dulces, miel, cerveza.

Que Encontramos

Desde el 2 de febrero de 2003 Almacén Serrano se a destacado por ser espacio en el que la calidad de los productos y la esmerada atención sobresalen como parte de la oferta.

Se trata de una lograda ambientación, que convierte al local en un viejo almacén de los años 60.

sí lo imaginaron sus propietarios Pablo y Adrián Gatti y Diego Manceñido, que depositaron su confianza en Cecilia y Lucía, a cargo del negocio.

Allí se ofrece una amplia variedad de productos regionales, tablas de quesos y salames, dulces, licores, alfajores y vinos.

Productos

Chocolates Tío Felipe

*lecheritas por 40 unidades 

*tubos por 30 unidades 

*postales por 16 unidades

*presentación por 16 chocolate amargo

Estancias Integradas

Chorizo tipo Andaluz: Embutido con puro cerdo condimentado con pimentón dulce pimienta y ajo; Chorizo Pamplona: Embutido con trozos de lomo de cerdo, panceta molida y diversas especias (nuez moscada, orégano clavo de olor, pimienta y ají)

Moreno

Saborizados (pasta semidura) orégano y cebolla, orégano ají pimienta, provenzal; Brindamour  Saborizado (pasta dura) hierbas  orégano y albahaca, griego (orégano, albahaca, ají , pimienta y nueces) 

El Cazador

Sabores: manzana, manzana c/pasas, manzana c/nueces, manzana c/canela, naranja, naranja amarga,naranja c/cointreau, salsa inglesa (manzana, naranja, pomelo y limón), limón, zapallo, zapallo en almíbar, Batata c/chocolate, higos, higos en almíbar, ciruela, durazno, pera, frutilla, mora, arándanos, membrillo, tomate, frambuesa, tres berries 

Saros especias

Calidez de cuyo (albahaca, tomillo y semillas de hinojo), Patagonia ahumada (pimentón ahumado, tomate seco y semillas de apio), Encanto andino (mostaza, jengibre y cascaritas de naranja), Pampa for you (ají molido, pimienta verde y laurel)

Estancias Integradas

Txistorra: Embutido de puro cerdo condimentado con pimentón, páprika y ajo, ligeramente ahumada; Sopressata: Embutido prensado, realizado con carne de los jamones del cerdo y  condimentado con pimienta negra.

Produlac

Original (pasta semidura); Holanda (pasta semidura); Pionero (pasta semidura, con ciboulette); Romano (pasta dura); Pepato (pasta dura, con pimientas molidas)

Cagnoli

Salamín Picado Fino y Grueso, Salame Bastón Picado Fino y Grueso (50cm de largo), Spianatta, Spianatta Saborizada, Riojanito, Fuet (Salame puro cerdo con pimientas blancas)

Las Dinas

Salamin Picado Fino y Grueso, Longaniza Putanezca (picante), Longaniza (Tandilera, Española, Calabresa), Chorizo de campo, Cantimpalo, Salame Ibérico, Centinela, Sopresatta, Holstein 

Dulces de Titi

Dulces 100 % artesanales.  

Dulces: mora, frutilla, tres berries  (frambuesa, frutilla, mora)

Salsas: frutos del bosque, frambuesas, <span 1.3em;\"="">moras