Cata Regionales

  • Av Saavedra Lamas 1365
  • -

Ubicación

Descripción

Sobre Cata Regionales

Situado en uno de los puntos más turísticos de Tandil, Cata Regionales ofrece una amplia variedad de productos de calidad especialmente seleccionados.

Quesos, fiambres, picadas para llevar, dulces artesanales, conservas, frutos secos, cerveza artesanal. Aceptamos tarjetas de crédito.

Visite nuestro local en la rotonda del Lago, Av. Saavedra Lamas 1365.

'DELICATESSEN Y VINOS'

CABERNET FRANC - CORDON BLANCO VINO DE TANDIL

 
CATEGORÍAS

Que Opinan sus clientes

 

Marisa O

 

La primera vez en Cata

Cuando llegás al pequeño local, es posible que tengas dudas de entrar.

Es un negocio pequeño y con el aspecto de un almacén de barrio, totalmente diferente a otros comercios de Tandil que apelan a la decoración con reminiscencias campestres y antiguas.

Sin embargo, la calidad de los productos es muy buena y la dedicada atención te convence para llevar todo lo que querés probar y regalar. No se lo pierdan, vale la pena.

Excelente para compras y picadas

Llegamos para comprar un sandwich y nos terminaron armando una picada espectacular que comimos en el parque de al lado al solcito. Nos gustó tanto que volvimos casi todos los días y probamos los sandwiches (excelentes) y nos terminamos llevando quesos y salamines. Tienen excelente surtido, muy buen precio y una atención de primera!

Cintia A

Haedo, Argentina

Buena atencion y muy rico.

Llegamos por recomndaciones de lugareños, hay una gran degustacion de embutidos y quesos. la atencion es muy buen y precio es mejor que de las casas mas reconocidas.

Pablo B

Haedo, Argentina

Buena opción.

Es una opción tradicional del lugar, me gustó es una para degustacion de embutidos y fiambres.. Podes llevar y comprar.

Buenos Aires, Argentina

El Mejor

Volvi a Cata porque allí se encuentra el mejor surtido de fiambres y quesos tandileros..está algo lejos pero vale la pena llegarse hasta ahí si se anda por el lago