Huella de Tandil

  • Av. España 435
  • 0249

Ubicación

Descripción

Quesos y Salames en Tandil

Una combinacion de los mas selectos y exclusivos quesos y fiambres que se producen y estacionan en nuestra ciudad. Lugar donde se combinan las sierras, el aire y el buen gusto, para dejar una huella en su paladar.

Gia:

Quesos:

Solo lo vas a disfrutar si amas el Queso , tienen cantidad de variedad, tambien cuentan con promos para poder llevar de todo. La atencion es muy calida y uno siempre se va contento.

Mayra:

Súper Recomendable

Ideal para comprar una picada para llevar y comer en el monte calvario. Picada para dos personas por $180! Súper sabrosa y de excelente calidad.

Grace Bet

Sin Dudas Volvería

Es un lugar historico de ventas de salamines y otros productos regionales. Podes visitar la casa antigua. Los productos son muy buenos y los que atienden muy amables. Tiene precios mas caros que otros lugares, pero tambien cosas que no se consiguen en los otros.

Marcelo

Voy muy segido a buscar tablas de picada 

Muy buena selección de fiambres y quesos de la zona de Tandil. Se proveen de productores locales, los cuales han sido muy bien elegidos. Tienen productos gourmet. Los productos son frescos y deliciosos! Se puede comprar comida para llevar o se puede comer allí mismo. La atención es muy buena.

Ruth:

 

Muy Buenos Productos Regionales

Descubrimos este lugar por casualidad y no nos arrepentimos. Nuestra intención era armar una comida para llevar y disfrutar paseando, pero sin dejar de probar los productos regionales. Encontramos variedad, buenos precios, buena mercadería y prevalencia de productos locales. 
En las dos oportunidades que los visitamos nos prepararon con esmero y en el momento la bandeja con lo que pedimos y nos atendieron muy bien, una empleada mucho mejor que la otra, pero cuando hay gente joven es entendible que no tengan el mismo desempeño que una persona experimentada frente al mostrador. 
Se puede encontrar también el regalo para los amigos y familiares para la vuelta.