Regionales Vieja Cantera

  • Monseñor de Andrea 315
  • 0249

Ubicación

Descripción

Regionales Tandil Vieja Cantera

Promociones especiales para grupos, disponemos de variedad de productos regionales TODOS DE PRODUCTORES Y ARTESANOS LOCALES.

Brindamos una excelente atencion y asesoramiento para una excelente compra. Realizamos promociones constantes tanto en regaleria como en salamines, quesos, alfajores, dulces, licores... etc. Productos exclusivos de nuestros artesanos locales. Trabajamos con tarjetas de credito y debito.

A cielo abierto, tal como suelen establecerse, surge con la capacidad e ingenio que denota una persona, su creador, imaginando, seguramente, la rudeza, el sacrificio y la perseverancia de aquellos que trabajan en los sitios de los que se saca la piedra y mediante el meditado y firme objetivo del ancho estanque que ofrecen las canteras bruñidas, abrillantadas por el tesón, el coraje y la bonomía de la fuerza joven de una familia, que sin lugar a dudas, buscan otorgar un cálido ambiente personalizado a todos aquellos tandileses o no, que deseen cobijarse en un sitio rústico pero acogedor y selecto, capaz de agrupar a todos los amigos.

Vieja Cantera Tandil se encuentran ubicadas al pie del “Monte Calvario”, en la esquina de Avenida Monseñor de Andrea y Payró.
Si ud. utiliza GPS, anote estas coordenadas para llegar a la entrada de las Cabañas:S 37° 32' 72.39", O 59° 15' 21.07"

 

Productos y Artículos Regionales

Productos regionales> Tandil, lugar ampliamente conocido en cuanto a la elaboración de quesos saborizados o no y todo tipo de embutidos, mermeladas, alfajores y dulces regionales.

Todos y cada uno de ellos se ofrecen en Vieja Cantera otorgándole un marco de espontaneidad y prestigio alcanzado a través del tiempo. Es que la fama de lo bueno, sólo genera mayor bondad para compartir.

Artesanías serranas> Como complemento eficaz de todo lo expuesto Vieja Cantera anexa un amplio y confortable salón en el que los artesanos de la zona y el de otras ricas regiones de nuestro país exponen sus productos y frutos de su hacer con y en la naturaleza: telares, ruanas, elementos de cartapesta, lámparas, carteras, prendas elaboradas en variados hilados, cueros, cuchillería, lanas, sombreros, bolsos, cuadros, máscaras, elementos de adorno, salpicados en su exposición con productos indígenas, ebanistas y talladores.

Es que lo tradicional y lo nuevo en un importante ida y vuelta, envuelve y transporta.

Los sueños de sus pioneros han comenzado a plasmarse, invitamos a usted para continuarlos y disfrutarlos contribuyendo a cimentar su huella.