1823

  • Sarmiento y Alem y San Martín 645
  • 0249

desde-$80x persona Hacer una Reserva


Ubicación

Descripción del Restaurant

1823 Alfajores de Tandil 

 Es una empresa asentada en Tandil, Provincia de Buenos Aires (como hace referencia nuestro nombre, destacando el año fundacional de la ciudad).

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de alfajores, conitos, bombones y demás derivados del chocolate.

"El ofrecer un producto Premium y que la calidad del mismo sea la distintiva es nuestra premisa y misión".

Siguiendo estos lineamientos, 1823 ha planteado un sistema de elaboración a la vista, donde el público puede conocer nuestros procesos y ver así la producción de nuestra fabrica.

Conozca nuestros productos...

"1823 Alfajores de Tandil" es una empresa asentada en Tandil, Provincia de Buenos Aires (como hace referencia nuestro nombre, destacando el año fundacional de la ciudad).

ALFAJOR RELLENO CON DULCE DE LECHE CON COBERTURA DE CHOCOLATE

Descripción: alfajor conformado por dos galletitas de nuestra receta, relleno con abundante dulce de leche y terminado con la más pura cobertura de chocolate semiamargo.

Características de la presentación: Unidad 57g; caja por 6 unidades, caja por 12 unidades, caja por 24 unidades. Conservar en lugar seco y fresco, manteniendo entre 10º y 25º C.

ALFAJOR RELLENO CON DULCE DE LECHE CON COBERTURA DE MERENGUE

Descripción: alfajor conformado por dos galletitas de nuestra receta, relleno con abundante dulce de leche y terminado con una suave cobertura de merengue.

Características de la presentación: Unidad 47g; caja por 6 unidades, caja por 12 unidades, caja por 24 unidades. Conservar en lugar seco y fresco, manteniendo entre 10º y 25º C.

CONITOS RELLENOS CON DULCE DE LECHE CON COBERTURA DE CHOCOLATE

Descripción: exquisito bocado relleno con suave y abundante dulce de leche, terminado con la más pura cobertura de chocolate semiamargo.

Características de la presentación: Unidad 38g; caja por 6 unidades, caja por 12 unidades. Conservar en lugar seco y fresco, manteniendo entre 10º y 25º C.

DULCE DE LECHE

Descripción: tentadora e inconfundible delicia Argentina.

Características de la presentación: Dulce de leche artesanal envasado en potes de cartón por 1kg. Mantener en lugar fresco, una vez abierto conservar en heladera.

 

BOMBONES Y CHOCOLATES

Descripción: los más delicados y finos bombones de chocolates especialmente seleccionados.

Características de la presentación: cajas de madera por 250g, con bombones y chocolates surtidos. Conservar en lugar seco y fresco, manteniendo entre 10º y 25º C.

 

MALETÍN EMPRESARIAL

Descripción: Maletín de madera, propuesto como regalo empresarial o fino presente.

Características de la presentación: Contiene cajas de alfajores, cerritos y bombones!.