Marilu

  • Brasil 102
  • 0249

desde-$125x persona Hacer una Reserva


Ubicación

Descripción del Restaurant

Marilu Nos Invita a 

En Marilu podes encontrar tranquilidad, buena musica, muy buena atencion, desgustar los distintos platos a un precio razonable.

Tenemos ping pong, fulbito, cartas, hojas para pintar con crayones para los niños. Ideal para pasar un buen momento.

Nuestros Clientes Opinan

 

Tremendo lugar!

Fuimos a cenar con amigos pedí un Movediza, tremendo! Muy buena, el precio normal, las papas son buenísimas también! Ideal para ir con amigos y familia, le dan hojas y crayones para dibujar y tienen muy buena onda todos! Recomiendo!

Muy buen lugar!

Muy lindo lugar, genial la atención, buena onda con los niños! La carta es muy divertida, ofrece todo tipo de sandwiches con distintas combinaciones. Muy linda la decoración y genial la cerveza artesanal!

Buenas hamburguesas y sus varias combinaciones

Buena atención, personalizada y con mucha onda. 


Tienen un menú copado donde podés combinar salsás, carnes y panes. Muy bueno. Son combos re completos y que te llenan porque vienen con papas fritas, reales, no plásticas, ni de bolsas.


Preguntamos si tenían débito y dijeron que no, pero que si no teníamos efectivo podíamos "pasar más tarde" a pagar, que no había problemas para ellos. Increíble.
Recomendado

Rincon de amistad

Agradable lugar, donde lo que reina es la amistad, la risa, la camaradería. Te sentis como en tu casa . Te atienden "amigos". Te aconsejan, y logras no sólo calmar tu apetito, si no que también alimentas tu espíritu. Anda no te vas a arrepentir.

Muy bueno es poco!

Linda zona, lindo lugar, precios aceptables, muy buena atención. Hay mesa de pingpong!! La comida, excelente!!!! Definitivamente voy a volver!

Gran lugar para comer

Excelente las hamburguesas de ese lugar y a buen precio. Variedad de comidas. Muy buena la atencion tambien